Os presentamos nuestro nuevo diseño de la web

Os presentamos nuestro nuevo diseño de la web

 

¡Hoy es un gran día para Distribuciones Seoane e Hijos! Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de nuestra nueva página web corporativa. Con este nuevo diseño, queremos mejorar la experiencia del usuario y hacer que nuestra página sea más fácil de navegar y más informativa, pero sobre todo, transmitir nuestros valores y proporcionar una experiencia visual atractiva y moderna.

El nuevo diseño es más limpio y sencillo, lo que permite a los usuarios encontrar rápidamente la información que buscan. Además, hemos añadido nuevas secciones para ofrecer más información sobre nuestros productos, formaciones, servicios y centros de distribución por toda Galicia.

En nuestra portada encontrarás toda la información de nuestra empresa así como  una vista previa de nuestros servicios y productos más destacados.

En nuestra sección de quienes somos encontrarás una descripción detallada de nuestra empresa y que valores aportamos a nuestros clientes.

También hemos incluido una sección de noticias donde podrá mantenerse al día con las últimas novedades de Distribuciones Seoane e Hijos. En la sección de productos, encontrará una descripción detallada de cada uno de los productos que ofrecemos, con imágenes de alta calidad y descripciones completas.

Como novedad, tenemos secciones para cada uno de nuestros centros de distribución, donde podrás encontrar como ponerse en contacto con cada uno y su mapa de localización

En la sección de contacto, encontrará toda la información necesaria para ponerse en contacto nosotros, incluidos nuestros números de teléfono, correo electrónico y dirección. Además, hemos incluido un formulario de contacto para que pueda enviarnos un mensaje directamente desde nuestra página web.

En general, estamos muy orgullosos de nuestra nueva página web y esperamos que nuestros clientes y visitantes la encuentren útil e informativa. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Gracias por visitar nuestra página web y esperamos tener noticias suyas pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio